En general pensé que todo estuvo MUY bien. Muy limpio. Registro de entrada y salida sin complicaciones. Aparcamiento. Simplemente para recomendar.
Tres pequeñas sugerencias: 1. Una lámpara de noche no funcionaba; lo informé al hacer el check out.
2. No hay gancho para una toalla cerca del fregadero - muy extraño
3. Excelentes cafeteras, pero no me gustó nada el café en sí. Tuve que dejarlo allí.